Fernando Domínguez estará al frente de la consejería de Salud en Navarra

Sustituye en el cargo a Marta Vera, consejera en funciones. Domínguez es jefe de Cirugía de la Mama en el Hospital Virgen del Camino, de Pamplona.

17/07/2015

Marta Vera ya tiene sustituto. Fernando Domínguez Cunchillos estará al frente del Departamento de Salud navarro durante la próxima legislatura. Nacido en Gallur (Zaragoza) hace 62 años, Domínguez es jefe de Unidad de Cirugía de Mama del Complejo Hospitalario de Navarra. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de ...

Marta Vera ya tiene sustituto. Fernando Domínguez Cunchillos estará al frente del Departamento de Salud navarro durante la próxima legislatura. Nacido en Gallur (Zaragoza) hace 62 años, Domínguez es jefe de Unidad de Cirugía de Mama del Complejo Hospitalario de Navarra. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza, también es especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo y doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. El nuevo gobierno que presidirá Uxue Barkos, de Geroa Bai, ya ha confirmado la noticia.  

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts