El SAS anuncia las adjudicaciones de la séptima subasta de medicamentos

De las 563 presentaciones sacadas a concurso (las no adjudicadas en concursos anteriores más la renovación de las terceras subastas) tan sólo se han adjudicado 168.

20/07/2015

El Servicio Andaluz de Salud hizo pública el pasado viernes la resolución de las séptimas subastas de medicamentos, que contenían 563 presentaciones (todas aquellas que no habían sido adjudicadas en concursos anteriores más la renovación de las terceras subastas) de las que tan sólo se han adjudicado 168. En esta ocasión, ...

El Servicio Andaluz de Salud hizo pública el pasado viernes la resolución de las séptimas subastas de medicamentos, que contenían 563 presentaciones (todas aquellas que no habían sido adjudicadas en concursos anteriores más la renovación de las terceras subastas) de las que tan sólo se han adjudicado 168. 

En esta ocasión, los medicamentos han sido adjudicados a 16 compañías: Aristo Pharma, Aurobindo, Vir, Bluefish, Ranbaxy, KRKA, Arafarma, Accord, Viso, Francisco Durbán, Aurovitas, Korhispana, FDC Pharma, Ababor, Isomed y Abamed. De éstas, Aurobindo ha sido la que más medicamentos ha conseguido, seguida de cerca por Aristo Pharma. KRKA, Ranbaxy y Vir son las siguientes en el listado por número de adjudicaciones. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts