Ceciliano Franco estará al frente del Servicio Extremeño de Salud

Repite en un cargo que ocupó entre 2009 y 2011.

20/07/2015

Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura, ha hecho oficial el nombramiento de Ceciliano Franco como gerente del Servicio Extremeño de Salud. El nombramiento se produjo el pasado viernes. Franco repite en el cargo, ya que ocupó este puesto entre 2009 y 2011, en la última legislatura con ...

Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura, ha hecho oficial el nombramiento de Ceciliano Franco como gerente del Servicio Extremeño de Salud. El nombramiento se produjo el pasado viernes. Franco repite en el cargo, ya que ocupó este puesto entre 2009 y 2011, en la última legislatura con gobierno socialista en Extremadura, previo desempeño de la dirección general de Asistencia Sanitaria de la consejería de Salud extremeña. Además, Concepción Torres estará a cargo de la  secretaria general del SES.

Nacido en la localidad cacereña de Valdefuentes, Ceciliano Franco Rubio es licenciado  en  Medicina y Cirugía por la Complutense  de  Madrid, especialista en Medicina  Familiar y Comunitaria. Ha  ocupado  cargos  como la Gerencia del Área de Salud de Coria o la Dirección  General de Asistencia del Servicio Extremeño de  Salud.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts