Arranca la II Edición del Máster Internacional en Gestión Farmacéutica y Financiera de la mano del IIBS y el COFM

La Consejería de Sanidad también ha editado el documento para la Estandarización de abreviaturas, símbolos y expresiones utilizados en la prescripción y la administración de medicamentos de la Comunidad.

21/07/2015

El Máster Internacional en Gestión Farmacéutica y Financiera, nació con el objetivo de formar perfiles adaptados a la nueva demanda de profesionales del sector farmacéutico: visión internacional y conocimientos en el ámbito empresarial y financiero. Tras el éxito de la I Edición, desde el COFM e IIBS lanzan una nueva ...

El Máster Internacional en Gestión Farmacéutica y Financiera, nació con el objetivo de formar perfiles adaptados a la nueva demanda de profesionales del sector farmacéutico: visión internacional y conocimientos en el ámbito empresarial y financiero. Tras el éxito de la I Edición, desde el COFM e IIBS lanzan una nueva convocatoria, que dará comienzo el próximo mes de octubre. Se trata del único Máster en España que, desde una perspectiva internacional, profundiza en aspectos financieros y de gestión aplicados al sector farmacéutico.

Además de un completo programa nacional, que se imparte en Madrid, los alumnos tienen la oportunidad de realizar estancias formativas internacionales en instituciones tan prestigiosas con la University of California, Berkeley, Extension (4ª mejor Universidad del Mundo y 1ª Pública, según Shanghai Ranking) y la London School of Business and Finance, en el corazón de la “city” de Londres. Las estancias formativas se completan con prácticas internacionales, en empresas del entorno de la Bahía de San Francisco – Silicon Valley, California (EE.UU.) y/o de Londres (Reino Unido), en empresas farmacéuticas, biotecnológicas, financieras y de otros sectores y ámbitos de actividad.

El alumno que finalice con éxito el programa recibirá el título de Máster Internacional Gestión Farmacéutica y Financiera emitido de forma conjunta por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid e Innove Institute Business School, así como el Diploma del Programa Internacional realizado, expedido por la University of California, Berkeley, Extension o la London School of Business and Finance. La nueva convocatoria del Máster se inicia el 19 de octubre de 2015, y ya se encuentra abierto el periodo de admisión y matrícula.

Por otro lado, la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha editado el documento para la Estandarización de abreviaturas, símbolos y expresiones utilizados en la prescripción y la administración de medicamentos de la Comunidad de Madrid. Este documento trata de cubrir la necesidad de unificar la utilización de las abreviaturas, símbolos y expresiones de todos los niveles asistenciales de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de contribuir a la seguridad en el uso de los medicamentos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts