"En Concep• tratamos continuamente de reinventarnos, creando tendencias y apostando claramente sobre una modernización continua"

En el ADN de esta empresa está el acompañar al farmacéutico en todo aquello que necesite. Realizan proyectos integrales de diseño de farmacia, transforman farmacias y siempre con una misma finalidad : aumentar la rentabilidad de la oficina de farmacia.

22/07/2015

En Concep• son especialistas transformando Farmacias, actuando sobre todas las áreas claves del negocio: diseñan el espacio de venta que mejor se adapta a las necesidades de su cliente, le ayudan en la gestión de su negocio, ofrecen formación a su equipo en gestión y ventas y seleccionan los productos ...

En Concep• son especialistas transformando Farmacias, actuando sobre todas las áreas claves del negocio: diseñan el espacio de venta que mejor se adapta a las necesidades de su cliente, le ayudan en la gestión de su negocio, ofrecen formación a su equipo en gestión y ventas y seleccionan los productos y servicios óptimos para su entorno. Todo ello sin perder de vista las necesidades del paciente-cliente de la farmacia. Su experiencia, avalada por los más de 1.300 clientes que han confiado en ellos durante estos años, es la mayor garantía de satisfacción para Concep•.

Hablamos con Alex Müller, Director Comercial de Concep• sobre tendencias, diseño y sobre los proyectos de la empresa. 2014 fue un año de mucho trabajo para Concep•. Entre reformas totales y parciales, intervinieron en más de 150 farmacias al año. En los meses transcurridos desde el inicio de 2015, no han bajado el pie del acelerador y siguen imparables. “Los datos de este primer semestre de 2015 son de un incremento de un 20% sobre el mismo período de 2014”.

La experiencia acumulada a lo largo de los años les permite ser unos excelentes conocedores del mercado y de las tendencias. ¿Cuál es la tendencia actual? “Entender la oficina de farmacia como un Centro de Salud Integral, nos permite ofrecer un abanico muy amplio de productos y servicios a sus pacientes. Es por ello, que el establecimiento, tanto por su imagen exterior como su diseño interior, debe mostrar dicho concepto en todas y cada una de sus manifestaciones”, asegura Müller.

Eso requiere, cada vez más, no solo la aplicación óptima de conocimientos de gestión generales y específicos del sector, sino un enfoque hacia la captación y fidelización de sus clientes. “Especialmente en tiempos de incertidumbre en el sector, es clave la generación de confianza como profesionales a fin de que puedan continuar gozando del prestigio que la sociedad les ha otorgado y para ello, en Concep•, tratamos, continuamente de reinventarnos, creando tendencias y apostando claramente sobre una modernización continua, siempre desde el enfoque de la máxima rentabilidad de todos los clientes que confían en nosotros”.

Para leer el artículo completo haz click en el PDF adjunto.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts