Laboratorios Interpharma presenta su renovada página web en castellano, francés e inglés

Un proyecto en el que la empresa farmacéutica lleva meses trabajando; cuenta con una imagen renovada y contenidos actualizados de todas sus líneas de productos.

23/07/2015

Interpharma, S.A. es una empresa privada, de capital 100% nacional. Fundada en el año 1972 como Laboratorio Farmacéutico, Cosmético y Pediculicida, actualmente está homologada también como Laboratorio de Complementos Alimenticios y Vitamínicos. Interpharma posee en su portafolio medicamentos incluidos en el Sistema Nacional de Salud y todos sus productos (Medicamentos, ...

Interpharma, S.A. es una empresa privada, de capital 100% nacional. Fundada en el año 1972 como Laboratorio Farmacéutico, Cosmético y Pediculicida, actualmente está homologada también como Laboratorio de Complementos Alimenticios y Vitamínicos. Interpharma posee en su portafolio medicamentos incluidos en el Sistema Nacional de Salud y todos sus productos (Medicamentos, Cosméticos, Pediculicidas, Complementos Vitamínicos y Alimenticios) son distribuidos por el conjunto del territorio nacional por medio del canal farmacia. El rigor farmacéutico que prevalece desde sus orígenes ha permitido a la compañía mantener la máxima garantía de calidad y seguridad de sus productos.

Interpharma presenta este mes de julio su página Web renovada: www.interpharma.es. Se trata de un proyecto en el que la empresa farmacéutica lleva meses trabajando; cuenta con una imagen renovada y contenidos actualizados de todas sus líneas de productos. Han sido ampliadas en su mayoría, con productos innovadores como Aspolvit Collagen, Aspolvit Platinum, Aspolvit Contorno de Ojos y la línea Aspolvit Slim entre otros.

Con esta nueva imagen, Interpharma se adapta a los nuevos tiempos y permite a los internautas estar informados en todo momento de todo lo que acontece en la empresa y sus productos. La página web  esta también disponible en francés e inglés ya que uno de los objetivos marcados para 2015 es su internacionalización.

En la misma línea, este mes de julio la empresa farmacéutica también se hace eco de sus nuevas páginas en las redes sociales de Facebook, Twitter, Flickr, Pinterest y YouTube. Una iniciativa con la que Interpharma amplía su abanico de contenidos en la red y permite que las personas que visiten las páginas de la empresa puedan conocer las últimas noticias relacionadas con las líneas de productos.

Interpharma comercializa sus productos en las oficinas de farmacia, ya que el consejo del farmacéutico es de gran importancia en el cuidado de la salud de todos nosotros.  

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts