Nitebite, la férula dental sueca contra el bruxismo, llega a las farmacias españolas

La férula dental contra el bruxismo nocturno pronto se podrá comprar en farmacias españolas, proporcionando una alternativa para combatir ese problema al público español.

24/07/2015

Stark Innovations presenta Nitebite, una férula dental indicada para combatir los síntomas del bruxismo. Nitebite lleva varios años vendiéndose en Suecia demostrando que funciona igual de bien que las férulas tradicionales en casos de bruxismo nocturno. A diferencia de férulas tradicionales, que necesitaban un especialista para su personalización, Nitebite se puede ...

Stark Innovations presenta Nitebite, una férula dental indicada para combatir los síntomas del bruxismo. Nitebite lleva varios años vendiéndose en Suecia demostrando que funciona igual de bien que las férulas tradicionales en casos de bruxismo nocturno. A diferencia de férulas tradicionales, que necesitaban un especialista para su personalización, Nitebite se puede adaptar en casa con ayuda de agua caliente.

En Suecia, Italia, Inglaterra y otros países, las férulas dentales contra el bruxismo llevan varios años vendiéndose en farmacias, proporcionando al público una alternativa cómoda y asequible para combatir ese problema. Con Nitebite, las farmacias españolas también tendrán la oportunidad de ofrecer a sus clientes ese tipo de productos.

Nitebitecumple con la normativa española sobre productos sanitarios y está fabricada en Suecia con el polímero termoplástico Etilvinilacetato, un material hipoalergénico, no tóxico, sin bisfenol A (BPA), ftalato, látex ni acrílicos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts