El chicle para la resaca "After Party" ya es una realidad

Una empresa andaluza lanza el primer chicle que ayuda a aliviar los síntomas de la resaca, dolor de cabeza, náuseas y cansancio ocasional.

27/07/2015

Las largas noches de verano, el “terraceo”, los bailes y la fiesta son inherentes al verano. Como lo son, las “largas” mañanas veraniegas y el cansancio posterior. Para ayudar a aliviar los síntomas producidos por la resaca, unos emprendedores españoles han creado WUG After Party. Se trata de un chicle ...

Las largas noches de verano, el “terraceo”, los bailes y la fiesta son inherentes al verano. Como lo son, las “largas” mañanas veraniegas y el cansancio posterior. Para ayudar a aliviar los síntomas producidos por la resaca, unos emprendedores españoles han creado WUG After Party. Se trata de un chicle elaborado con plantas naturales que contiene potentes antioxidantes. 

WUG After Party está compuesto por extracto de Guaraná, Vitamina B6, Vitamina B12, Vitamina C, Extracto Licopeno y extracto de piña. Los principios activos que contiene el chicle ayudan a metabolizar las sustancias tóxicas que el organismo fabrica tras la ingesta de alcohol. Estas toxinas son el acetaldehido y el malondialdehido. La toma de antioxidantes incentiva la oxigenación celular y estimula las reacciones enzimáticas, consiguiendo que se acelere la digestión del alcohol. Además de las propiedades antioxidantes, el extracto de piña y el extracto de guaraná facilitan la eliminación de las toxinas a través de la orina debido a su propiedad diurética. 

El chicle presentado por la empresa andaluza WUGum no necesita agua, ni digestión, se puede llevar en cualquier sitio y sólo pesa 2 gramos. Se puede encontrar en expositores de 12 envases de 10 unidades. Posee un agradable sabor a piña. Está a la venta en farmacias y centros de belleza.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts