Salas, pasadizos y stands llenos en la primera jornada de la feria

06/03/2013

A falta de datos oficiales, la primera jornada de Infarma fue un éxito. Desde que la feria abrió sus puertas hasta el cierre encontramos pasillos llenos de gente. Lleno absoluto también en el programa científico. Por delante quedan dos días completos. En total más de 100 ponentes de diferentes países se ...

A falta de datos oficiales, la primera jornada de Infarma fue un éxito. Desde que la feria abrió sus puertas hasta el cierre encontramos pasillos llenos de gente. Lleno absoluto también en el programa científico.

Por delante quedan  dos días completos. En total más de 100 ponentes de diferentes países se darán cita en el Congreso y Salón Europeo de Farmacia para debatir mediante conferencias, mesas redondas y aulas activas, los cambios y las perspectivas actuales de la farmacia. La gran oferta comercial que ofrece la feria es un buen reclamo para el público que puede encontrar en él soluciones para su farmacia. Se espera que a la presente edición asistan 2.000 congresistas y 23.000 visitantes.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts