El XX Congreso Nacional Farmacéutico reunirá a más de 1.000 profesionales en Castellón

El encuentro, que tiene periodicidad bienal, se celebrará del 19 al 21 de octubre del 2016.

28/07/2015

La ciudad de Castellón acogerá, por primera vez en su historia, el Congreso Nacional Farmacéutico, que tendrá lugar del 19 al 21 de octubre del próximo año 2016. La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, se ha reunido con el presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Jesús Aguilar, ...

La ciudad de Castellón acogerá, por primera vez en su historia, el Congreso Nacional Farmacéutico, que tendrá lugar del 19 al 21 de octubre del próximo año 2016. La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, se ha reunido con el presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Jesús Aguilar, y el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón, Sergio Marco, para sentar las bases de la celebración en la ciudad del próximo congreso.

El Congreso Nacional Farmacéutico es el principal foro de reunión profesional del colectivo farmacéutico y lo organiza el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos cada dos años para tratar los asuntos de mayor actualidad de este campo en sus diferentes facetas. La alcaldesa castellonense, Amparo Marco, ha destacado tras el encuentro con los representantes farmacéuticos que “un acontecimiento de esta envergadura, con mil profesionales del sector llegados de toda España, será un escaparate para que otros colectivos se fijen en nuestra ciudad como sede de congresos”. Asimismo, la alcaldesa ha añadido que los Colegios Oficiales de Farmacéuticos van a encontrar respaldo en el Ayuntamiento para la organización del evento.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts