Los trabajadores de Hefame y la dirección de la empresa firman el nuevo convenio colectivo

La firma fue avalada por CCOO, UGT, CSIF y USO, en total 12 de los 13 representantes que conformaban el banco social de la mesa negociadora

28/07/2015

El lunes 27 de julio de 2015, la representación de los trabajadores de Hefame y la dirección de la empresa, suscribieron el Convenio Colectivo por el que se regularán las relaciones laborales durante los dos próximos años. La firma fue avalada por CCOO, UGT, CSIF y USO, en total 12 ...

El lunes 27 de julio de 2015, la representación de los trabajadores de Hefame y la dirección de la empresa, suscribieron el Convenio Colectivo por el que se regularán las relaciones laborales durante los dos próximos años. La firma fue avalada por CCOO, UGT, CSIF y USO, en total 12 de los 13 representantes que conformaban el banco social de la mesa negociadora.

Dicha mesa estaba compuesta por delgados de personal y miembros de los comités de empresa pertenecientes a los diferentes centros que Hefame SCL tiene a nivel nacional.

Tras el esfuerzo realizado por socios, clientes, empresa y los propios trabajadores y trabajadoras en los últimos tiempos, este acuerdo marca una nueva senda de crecimiento para todos. El convenio recoge, aspectos tanto económicos como sociales que repercutirán positivamente, en el desarrollo de la actividad diaria de la Empresa mejorando su productividad y eficiencia.

Este acuerdo supone un ejercicio de responsabilidad de las partes, que se prevé muy positivo para afrontar el presente y futuro de HEFAME S.C.L., y sus socios con estabilidad y paz social. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts