Ya está disponible el número 57 de la Revista IM Farmacias

Mantente informado de la actualidad farmacéutica y sácale el máximo rendimiento a tu farmacia con nuestra revista. 

29/07/2015

IM Farmacias acaba de lanzar un nuevo número de la revista, con artículos y entrevistas muy interesantes para todos los profesionales del sector farmacéutico. En esta nueva edición del Anuario de IMFarmacias completamos la revista con todas las cifras de todas las Comunidades Autónomas, número de farmacias, colegiados y gasto por ...

IM Farmacias acaba de lanzar un nuevo número de la revista, con artículos y entrevistas muy interesantes para todos los profesionales del sector farmacéutico.
 
En esta nueva edición del Anuario de IMFarmacias completamos la revista con todas las cifras de todas las Comunidades Autónomas, número de farmacias, colegiados y gasto por Comunidad, así como todas las vicisitudes por las que pasó cada territorio durante 2014. 
El número cuenta además con una entrevista a todos los presidentes de los distintos COF de cada Comunidad. Se trata en profundidad el sector Consumer Health, y destaca también la sección Grupos de Compra de Farmacia. Toda la actualidad farmacéutica a un solo click.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts