"Todas las farmacias deben trasmitir una imagen saludable, profesional y de confianza"

Las farmacias que más solicitan los servicios de Tecny Farma son aquellas con la inquietud por mejorar la atención al cliente y sus prestaciones, e incrementar su rentabilidad. Buscan rentabilidad al máximo, cubriendo todas las necesidades de un espacio de Salud.

29/07/2015

En el mercado nacional, ha realizado en 2014 más de 150 reformas de farmacias. En lo que va de 2015, ya ha alcanzado las 100. Tecny Farma, empresa dedicada a ofrecer soluciones globales de diseño y de reforma integral de oficinas de farmacia, laboratorios, hospitales y otros espacios de Salud, ...

En el mercado nacional, ha realizado en 2014 más de 150 reformas de farmacias. En lo que va de 2015, ya ha alcanzado las 100. Tecny Farma, empresa dedicada a ofrecer soluciones globales de diseño y de reforma integral de oficinas de farmacia, laboratorios, hospitales y otros espacios de Salud, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. Pierre Pascal Hecq, su presidente y fundador, destaca que “fue creada por un farmacéutico para farmacéuticos”.

Asegura que su mejor aval es la experiencia adquirida en el sector, con más de 7.500 reformas realizadas en todo el mundo, multitud de clientes satisfechos y presencia a nivel nacional e internacional. “Además, Tecny Farma es la única empresa del sector en España con centro de fabricación propio. Esto permite ofrecer los plazos de entrega más cortos, garantizar un control exhaustivo en la calidad de los productos, una inmediatez de respuesta y un servicio post-venta rápido y eficiente”, declara. A juicio de Pierre Pascal Hecq, el mundo de la farmacia es muy particular.

“Cada oficina y cada farmacéutico tienen unas características e historia propias que influyen en su diseño: ubicación, entorno, nivel socio-económico, tamaño del local y perfil profesional del equipo. Pero, todas deben trasmitir una imagen saludable, profesional y de confianza”, considera. El presidente y fundador de Tecny Farma indica que las últimas tendencias en decoración se basan en la naturaleza, el respeto al medio-ambiente, los materiales nobles y formas orgánicas, etcétera.

“Otros aspectos relevantes que se han vuelto imprescindibles para el diseño de una farmacia son el Marketing, el diseño de la comunicación y la implementación y uso de las nuevas tecnologías”, matiza. Su equipo está formado por farmacéuticos y expertos en coaching y motivación que apoyan a sus clientes durante todo el proceso de reforma. ¿Cuál es la actitud general del farmacéutico en cuanto al cambio en la decoración de las farmacias? “Muy activa y apasionada, ya que ello repercutirá directamente en su negocio y la relación con sus pacientes/clientes”, responde Pierre Pascal Hecq.

(…)

Para leer el artículo completo haz click en el PDF adjunto.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts