Infarma 2013 arranca hoy en Barcelona

Más de 100 ponentes de diferentes países se darán cita en el Congreso y Salón Europeo de Farmacia para debatir mediante conferencias, mesas redondas y aulas activas, los cambios y las perspectivas actuales de la farmacia

05/03/2013

Barcelona acoge los días 5, 6 y 7 de este mes el XXV Congreso y Salón Europeo de Farmacia, Infarma 2013, en el que ponentes de diversos países europeos debatirán sus experiencias y reflexiones para abordar los principales temas de interés de la farmacia. Paralelamente también tendrá lugar el Salón ...

Barcelona acoge los días 5, 6 y 7 de este mes el XXV Congreso y Salón Europeo de Farmacia, Infarma 2013, en el que ponentes de diversos países europeos debatirán sus experiencias y reflexiones para abordar los principales temas de interés de la farmacia. Paralelamente también tendrá lugar el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, en el Palacio Ferial, en el que expositores de diferentes sectores presentarán sus productos y novedades. Este año el Palacio Ferial contará con un total de 160 stands. 

 

Andreu Buenafuente y Pau García-Milá, empresario y comunicador, junto con Francisca Aranzana, directora de Infarma, abrirán la conferencia inaugural esta mañana del Congreso y el Salón, donde se hará un repaso a la situación de crisis actual. A lo largo del día de hoy, se debatirán temas como la cogestión interprofesional de procesos, el valor de las plantas medicinales en la cadena sanitaria o las App de Salud, entre otros. 

 

La pasada edición de Infarma reunió a 2.356 congresistas y 305 empresas en el recinto ferial de Ifema de Madrid. Según Daniel Sarto, director del Salón Infarma, en esta edición de 2013 “estimamos lograr unos parámetros de participación muy similares. Como índice corrector hemos de tener en cuenta que en el sector ferial español todos los certámenes han notado en mayor o menor medida la situación económica actual” .

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts