Máximo bienestar bajo la ducha con el nuevo Gel Suavidad de Avène

Transparente y delicado, se desliza sobre la piel transformado en una espuma cremosa que captura las impurezas y preserva el equilibrio del film hidrolipídico.

31/08/2015

El nuevo Gel de Ducha Suavidad de Avène es un cuidado pensado para toda la familia que libera la piel de toda sequedad y tirantez, dejándola llena de bienestar. Transparente y delicado, se desliza sobre la piel transformado en una espuma cremosa que captura las impurezas y preserva el equilibrio ...

El nuevo Gel de Ducha Suavidad de Avène es un cuidado pensado para toda la familia que libera la piel de toda sequedad y tirantez, dejándola llena de bienestar. Transparente y delicado, se desliza sobre la piel transformado en una espuma cremosa que captura las impurezas y preserva el equilibrio del film hidrolipídico.

El envase dosificador XXL del Gel de Ducha Suavidad proporciona la cantidad adecuada. Solo 2 presiones bastan para limpiar y dejar la piel flexible. Además de una fórmula específica rica en Agua termal de Avène, para calmar y ayudar a prevenir las irritaciones, su aroma delicado transporta a un jardín de flores salpicado de notas verdes, para un auténtico momento de relajación. Sin jabón, sin parabenos y sin colorantes. Alta tolerancia ocular. Para todo tipo de piel, incluida la sensible.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts