Redermic Serum C10, el nuevo sérum de La Roche-Posay

Se trata del primer serum dermatológico eficaz contra las arrugas, la pérdida de firmeza y luminosidad, con 10% de Vitamina C Pura y Ácido Hialurónico.

01/09/2015

A lo largo de los últimos años, diversos estudios han demostrado que la Vitamina C tiene efectos antioxidantes y juega un papel preventivo en la alteración pigmentaria, causada por el foto-envejecimiento y el paso del tiempo. El desafío de los laboratorios de La Roche-Posay ha sido conseguir concentrar todos estos ...

A lo largo de los últimos años, diversos estudios han demostrado que la Vitamina C tiene efectos antioxidantes y juega un papel preventivo en la alteración pigmentaria, causada por el foto-envejecimiento y el paso del tiempo. El desafío de los laboratorios de La Roche-Posay ha sido conseguir concentrar todos estos beneficios en un cuidado que sea a la vez tan efectivo como bien tolerado.

Ahora llega a las farmacias Redermic Serum C10, el primer serum dermatológico antiedad de La Roche-Posay con 10% de Vitamina C Pura y Ácido Hialurónico. Eficaz contra las arrugas, pérdida de firmeza y luminosidad, con una tolerancia óptima. Su fuerza reside en la combinación de activos que trabajan unos con otros con alta eficacia y tolerancia.

Es el caso de la Vitamina C, activo de referencia antiedad que La Roche-Posay formula por 1ª vez al 10%, pura y soluble, en una fórmula acuosa: más concentrada, más intensiva, mayor penetración y con eficacia visible inmediata. Como también la Vitamina E, potente activo anti-radicales libres, que protege los lípidos de las diferentes capas de la piel contra la peroxidación. Además, el Ácido Hialurónico es un activo capaz de reforzar la estructura de la epidermis, suavizar la superficie de la piel e incrementar su elasticidad. Combinado con Flucogel, para un efecto relleno inmediato y duradero. Regula la diferenciación celular para renovar la epidermis, la producción de melanina, refuerza la cohesión dermo-epidermica y estimula la síntesis de colágeno.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts