Laboratorios Milo, presente en Infarma 2013

El evento farmacéutico se celebra en Barcelona desde hoy hasta el jueves siete

05/03/2013

Como en años anteriores, Laboratorios Milo estará presente en Infarma (Barcelona 5, 6, 7 Marzo 2013) en el Stand nº 629, donde presentarán sus ofertas y promociones. Laboratorios Milo S.A está avalado por sus más de 20 años de experiencia en el campo de la fabricación y distribución de productos ...

Como en años anteriores, Laboratorios Milo estará presente en Infarma (Barcelona 5, 6, 7 Marzo 2013) en el Stand nº 629, donde presentarán sus ofertas y promociones. Laboratorios Milo S.A está avalado por sus más de 20 años de experiencia en el campo de la fabricación y distribución de productos en la línea de Parafarmacia y Ortopedia.

 

Infarma 2013 reúne dos eventos de gran interés para el sector farmacéutico: el Encuentro Europeo de Farmacia, en el que ponentes de diversos países europeos aportarán su experiencia y reflexiones para abordar los principales temas de interés para la Farmacia en la actualidad y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, en el que expositores de diferentes sectores (empresas, laboratorios, instituciones, ONG, medios de comunicación, etc.) presentarán sus productos y novedades.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts