Pfizer y su división de Corea ya negocian sobre una posible reestructuración de plantilla

La semana pasada se informó sobre la farmacéutica estadounidense y su decisión de recortar personal en sus establecimientos en Corea.

03/09/2015

El portavoz de la farmacéutica Pfizer, Andrew Topen, afirma que la empresa está evaluando su negocio en Corea y en función de los resultados, se implementará un programa de jubilación temprana a disposición de los empleados de la organización. Andrew Topen afirma que todavía no se ha hablado ni se ha ...

El portavoz de la farmacéutica Pfizer, Andrew Topen, afirma que la empresa está evaluando su negocio en Corea y en función de los resultados, se implementará un programa de jubilación temprana a disposición de los empleados de la organización.

Andrew Topen afirma que todavía no se ha hablado ni se ha planificado el carácter del programa de jubilación y la junta directiva todavía está finalizando sus tratos con el sindicado laboral. Sin embargo, cree que estos cambios ayudarán a mejorar la competitividad de la empresa y permitirá invertir en otras áreas. “Durante este proceso, nos aseguraremos de que todos los compañeros afectados sean tratados con el mayor respecto y justicia posible”, añade el portavoz.

Pfizer Corea generó unos ingresos de 534 millones de dólares en el año 2014, un 4,8% más que el año anterior. El sindicato laboral que representa la mayoría de los empleados de Pfizer Corea confirma estar negociando con la farmacéutica estadounidense.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts