El Club de Padres de Blemil y Blevit empieza el curso con nueva cara

La nueva web del Club de Padres de Blemil y Blevit incluye nuevos contenidos más útiles para asesorar en el cuidado y la salud de los hijos.

03/09/2015

Blemit y Blevit han decidido iniciar el nuevo curso renovando la web de su Club de Padres para estar más cerca de los papás y mamás, y ofrecerles contenidos útiles que les ayudarán a resolver las dudas que puedan tener en el cuidado de sus hijos. Así, la nueva plataforma www.clubdepadres.es ...

Blemit y Blevit han decidido iniciar el nuevo curso renovando la web de su Club de Padres para estar más cerca de los papás y mamás, y ofrecerles contenidos útiles que les ayudarán a resolver las dudas que puedan tener en el cuidado de sus hijos. Así, la nueva plataforma www.clubdepadres.es contará con nuevos contenidos relativos al cuidado del bebé y abarcará nuevas áreas de interés, además de la alimentación, entre las que destacan la educación de los más pequeños, psicología infantil o las claves a tener en cuenta en cada etapa de desarrollo. Todo ello para tratar de dar respuesta a todas aquellas preguntas que se plantean los padres y poder ofrecerles información cercana y fiable, que les ayude en su día a día y les permita resolver dudas. Por ello, los padres seguirán disponiendo de las secciones habituales como las recetas de platos nutritivos y originales para contentar el paladar de los más pequeños. Y, además, podrán informarse y/o participar en los diferentes concursos y promociones impulsados por Blemil y Blevit.

En este sentido, con el propósito de acompañar a los  padres en la aventura del crecimiento de sus hijos, Laboratorios Ordesa ha impulsado la renovación del Club de Padres de Blemil y Blevit para ofrecer contenidos de interés, de una forma más amena y útil. En el diseño del nuevo sitio se querido ofrecer una imagen más dinámica y permitir una navegación más cómoda e intuitiva por las diferentes secciones.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts