Apivita lanza Propoline, el tratamiento capilar anticaída para hombres y mujeres

Es eficaz gracias a la combinación única de proteínas de lupino, plantas griegas hipocráticas, vitaminas, oligoelementos y aceites esenciales que son conocidos por su acción beneficiosa.

04/09/2015

Apivita presenta el tratamiento completo Propoline contra la caída del cabello para hombres y mujeres. Tras 36 años de experiencia e investigación, Apivita ha adquirido la experiencia necesaria para tratar problemas como la caída del cabello, uno de los más comunes de nuestro tiempo. Siendo fiel a su filosofía "verde" y ...

Apivita presenta el tratamiento completo Propoline contra la caída del cabello para hombres y mujeres. Tras 36 años de experiencia e investigación, Apivita ha adquirido la experiencia necesaria para tratar problemas como la caída del cabello, uno de los más comunes de nuestro tiempo.

Siendo fiel a su filosofía "verde" y con hasta un 99% de ingredientes naturales, la línea se compone de cinco productos que son naturales, eficaces y holísticos. El tratamiento de Apivita Propoline contra la caída del cabello para hombres y mujeres es eficaz gracias a la combinación única de proteínas de lupino, plantas griegas hipocráticas, vitaminas, oligoelementos y aceites esenciales que son conocidos por su acción beneficiosa. En la formulación de los nuevos productos se encuentra Propóleo, árbol de té y aceite esencial de tomillo, para regular el exceso de secreción sebácea y proporcionar una acción antimicrobiana y antioxidante; Ginseng, así como con salvia y aceite esencial de laurel, para tonificar el cabello; Miel, que hidrata el cabello y el cuero cabelludo; Lavanda, que ayuda a calmar las irritaciones del cuero cabelludo; Bio Algodón, una innovación de los laboratorios APIVITA, que protege de los daños causados por factores medioambientales y mejora el aspecto del cabello; e infusión de romero en lugar de agua, que tiene propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras.

El tratamiento natural y eficaz contra la caída del cabello se compone de 5 productos: Champú tonificante para mujeres, champú tonificante para hombres, tratamiento de la pérdida de cabello para las mujeres, el tratamiento de la pérdida de cabello para los hombres y el suplemento alimenticio para ambos.

Toda la información de Propoline en el PDF adjunto.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts