Phytologist 15, el tratamiento anti-caída absoluto para mujeres y hombres

Los Laboratorios Phyto presentan un nuevo tratamiento con un enfoque inédito para cambiar la vida de las mujeres y de los hombres afectados por la pérdida de cabello y de densidad.

11/09/2015

¿Cómo frenar la caída del cabello? ¿Cómo conseguir una melena más densa? ¿Cómo recuperar su integridad? Los tratamientos actuales nos plantean los siguientes problemas: falta de efectividad, cosmeticidad, crecimiento de cabello extremadamente fino, con las soluciones tópicas; protocolos pesados y efectos secundarios para las soluciones médicas, como los injertos, las ...

¿Cómo frenar la caída del cabello? ¿Cómo conseguir una melena más densa? ¿Cómo recuperar su integridad? Los tratamientos actuales nos plantean los siguientes problemas: falta de efectividad, cosmeticidad, crecimiento de cabello extremadamente fino, con las soluciones tópicas; protocolos pesados y efectos secundarios para las soluciones médicas, como los injertos, las inyecciones o la toma de medicamentos.

Especialistas en tratamientos capilares, los Laboratorios Phyto debían aportar una respuesta eficaz, diferente, capaz de detener la caída pero también de estimular el crecimiento con una alta cosmeticidad. Esta respuesta es Phytologist 15, un tratamiento anti-caída con un enfoque inédito para cambiar la vida de las mujeres y de los hombres afectados por la pérdida de cabello y de densidad.  

Desde hace más de 50 años, los laboratorios Phytos examinan minuciosamente el cabello y su bulbo, sus fases de crecimiento y de caída. Hoy en día, se traduce en el tratamiento anti-caída más completo y logrado, el anti-caída absoluto. Actuar simultáneamente sobre 15 factores biológicos implicados en el ciclo de vida del cabello: así es como Phyto frena la caída del cabello, todos los tipos de caída. Al delimitar de manera global todos los mecanismos que rigen el ciclo de vida del cabello, Phyto consigue sobrepasar los límites de los tratamientos anti-caída: frena todo tipo de caída, sea cual sea su origen; estimula el crecimiento de nuevos cabellos; y aumenta el volumen de los bulbos para que el cabello crezca más fuerte, más espeso y más resistente.

Phyto posee un conocimiento único del cabello pero también del mundo vegetal. Concentrado exclusivo con 99% de ingredientes vegetales, Phytologist 15 sigue la regla. En el corazón de su fórmula, una asociación inédita de 4 activos vegetales cuya sinergia asegura poderes anti-caída y densificantes. Ligera y no grasa, la textura de Phytologist 15 es una loción tonificante que ofrece un efecto voluminizador inmediatamente perceptible, desde la primera aplicación. Delicado, fresco y con notas vegetales, su perfume convierte este gesto de tratamiento en un gesto de placer. No es obligatorio aplicarlo a diario, únicamente son necesarias 3 aplicaciones por semana, sobre el cuero cabelludo después del champú. La dosis también es muy simple, una ampolla corresponde a una aplicación. 12 ampollas concentradas de eficacia en el interior de un lujoso cofre color cacao con la sofisticación digna de las cremas más premium. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts