Los vendajes térmicos y ergonómicos FlexyHeat de Daga, la solución para los dolores musculares

Se trata de vendajes que proporcionan calor local, idóneos para lesiones y dolores.

11/09/2015

La línea Flexyheat Sport, de Daga, aporta la solución para los dolores musculares desde el inicio de la lesión. Estos vendajes térmicos han sido diseñados para optimizar el proceso de recuperación. Su cómoda forma, recubierta en neopreno, se adapta a todas las articulaciones del cuerpo, ya sea hombro, codo o ...

La línea Flexyheat Sport, de Daga, aporta la solución para los dolores musculares desde el inicio de la lesión. Estos vendajes térmicos han sido diseñados para optimizar el proceso de recuperación. Su cómoda forma, recubierta en neopreno, se adapta a todas las articulaciones del cuerpo, ya sea hombro, codo o muñeca. De ahí que al ajustarse mejor a la zona a tratar y focalizarse el calor en el punto estratégico se obtiene un resultado óptimo en menor tiempo. Además, incluye la batería recargable de litio (3,4 V) en el propio vendaje, lo que proporciona una mayor libertad de movimiento mientras se utiliza (1,5 h de autonomía) y permite aplicarse desde que se perciben los primeros síntomas. Asimismo, además de ayudar a reparar una lesión son ideales para volver a realizar actividades deportivas una vez se ha producido un pinzamiento o torcedura muscular ya que, al incorporar una batería portátil permite su uso durante y/o inmediatamente después de realizar ejercicio físico. 

Cada uno de los vendajes térmicos ha sido pensado y fabricado para una articulación en concreto, cuenta con un diseño anatómico y está fabricado con bandas elásticas de velcro. Todo lo cual permite una mayor optimización del calor, facilita una correcta sujeción al músculo afectado y aumenta la libertad de movimiento. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts