La Asociación de Farmacias de Barcelona divulga el nuevo Convenio Colectivo de Trabajo a los titulares de farmacia

La empresarial organiza charlas en cuatro ciudades de la provincia para explicar las novedades del acuerdo que ha firmado con los sindicatos y que rige las relaciones laborales entre farmacias y empleados hasta el año 2017.

14/09/2015

El Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona publicó el pasado 4 de septiembre el Convenio Colectivo de Trabajo para Oficinas de Farmacia de la provincia de Barcelona para los años 2014-2017, fruto de la negociación entre la Asociación de Farmacias de Barcelona (AFB) y los sindicatos. Para explicar a los ...

El Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona publicó el pasado 4 de septiembre el Convenio Colectivo de Trabajo para Oficinas de Farmacia de la provincia de Barcelona para los años 2014-2017, fruto de la negociación entre la Asociación de Farmacias de Barcelona (AFB) y los sindicatos.

Para explicar a los titulares de oficina de farmacia de la provincia las novedades y cambios que introduce el nuevo acuerdo que rige las relaciones laborales entre oficinas de farmacia y sus empleados y resolver posibles dudas, AFB organizará reuniones informativas que tendrán lugar en diversas localidades de la provincia de Barcelona.

Las sesiones irán a cargo del abogado José Manuel Moya, del despacho Perulles & Moya, colaborador de AFB en el ámbito laboral y asesor de la empresarial en la negociación del Convenio; Antoni Torres, presidente de AFB, e Ignasi Marcet, responsable de la Junta Directiva de AFB de la Comisión Negociadora del Convenio. Estas conferencias están dirigidas exclusivamente a titulares de farmacia. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts