Farma Dorsch apuesta por el complemento antiedad Sambhala

La vuelta a la rutina mucho más fácil. Enriquecido con Omega 3, reúne los antioxidantes que han demostrado científicamente tener una alta eficacia en retrasar el envejecimiento.

14/09/2015

Sambhala es un complemento alimenticio de Farma Dorsch contra el Envejecimiento Celular. Un nutricosmético desarrollado por expertos en investigación antienvejecimiento. Está enriquecido con ácidos grasos esenciales Omegas 3, 6 Y 9. Sambhala cuenta con informe de evaluación emitido por doctores especialistas en investigación científica antienvejecimiento, garantizando su eficacia y seguridad. ...

Sambhala es un complemento alimenticio de Farma Dorsch contra el Envejecimiento Celular. Un nutricosmético desarrollado por  expertos en investigación antienvejecimiento. Está enriquecido con ácidos grasos esenciales Omegas 3, 6 Y 9. Sambhala cuenta con informe de evaluación emitido por doctores especialistas en investigación científica antienvejecimiento, garantizando su eficacia y seguridad. Reúne los antioxidantes que han demostrado científicamente tener una alta eficacia en retrasar el  envejecimiento.

La incorporación de Ácidos grasos esenciales de procedencia 100% vegetal ayudan a mantener los niveles adecuados de colesterol a la vez que contribuye a la prevención cardiovascular. Sus principales beneficios: retrasa los efectos del envejecimiento celular y ocular, mantiene los niveles de Colesterol, ayuda al sistema inmunitario a mejorar las defensas y protección del organismo, favorece una forma de vida más activa, mejora visiblemente el aspecto y calidad de la piel, uñas y pelo.

La exclusiva fórmula de Sambhala incluye cofactores que determinan y fijan las acciones beneficiosas del Resveratrol; cuestión básica y diferencial que potencia su biodisponibilidad y eficacia en relación a otros complementos con Resveratrol. Los Laboratorios FD, conscientes de la necesidad de mejorar la accesibilidad y autonomía de los españoles con problemas de visión, han incluido el lenguaje braille en su packaging.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts