El turismo de salud repetirá protagonismo en Fitur Salud 2016

Se ha anunciado la renovación del acuerdo con Spaincares.

14/09/2015

IFEMA renueva la colaboración con el clúster Spaincares, para la celebración de la segunda edición de la sección Fitur Salud, en el marco de la 36ª Feria Internacional de Turismo, FITUR 2016, que se desarrollará del 20 al 24 de enero de 2016, en la Feria de Madrid. La buena acogida ...

IFEMA renueva la colaboración con el clúster Spaincares, para la celebración de la segunda edición de la sección Fitur Salud, en el marco de la 36ª Feria Internacional de Turismo, FITUR 2016, que se desarrollará del 20 al 24 de enero de 2016, en la Feria de Madrid.

La buena acogida que tuvo la primera edición de Fitur Salud, celebrada el pasado mes de enero, y que reunió a 16 empresas, anima a dar continuidad a una sección, que ofrece respuestas a un sector emergente como es el turismo de salud, con un potencial de crecimiento anual del 20% y que facturará en España 600 millones en 2019.

En este sentido y como apunta el Presidente Ejecutivo de IFEMA, Luís Eduardo Cortés, “FITUR ofrece una magnífica plataforma de negocio que puede ayudar al desarrollo de un sector con tales perspectivas de futuro, al tiempo que este segmento contribuye al enriquecimiento de la oferta de la Feria”.

Fitur Salud se ubicará en la zona más idónea del Salón, el Pabellón 8, que justo acoge la oferta empresarial de FITUR. La sección, que está abierta a la participación de empresas expositoras, patrocinadores y ponentes, se vuelve a estructurar en tres espacios: área comercial; zona de debates y un lugar habilitado para los encuentros B2B –citas personalizadas y previamente programadas-, entre oferta y demanda.

El socio imprescindible para que Fitur Salud vuelva a ser un éxito es el clúster Spaincares, cuyo Presidente, Íñigo Valcaneras, expresa su compromiso para aportar toda su experiencia al buen desarrollo de la sección, al tiempo que destaca que “España reúne todos los requisitos para ofrecer una propuesta de valor muy competitiva en este terreno”. Fitur Salud, junto con Fitur SHOPPING –a otra gran novedad de la pasada edición del Salón-, se suman al resto de secciones y plataformas que FITUR ha ido implementando, atendiendo a la evolución de la industria turística mundial.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts