La Fundación Cofares ofrece su ayuda a las organizaciones que trabajan con los refugiados sirios

Millones de sirios necesitan refugio, medicamentos, alimentos y productos sanitarios.

15/09/2015

Según informa ACNUR, y corroboran cientos de asociaciones humanitarias y todos los medios de comunicación, tras más de cuatro años de guerra en Siria, millones de personas han tenido que huir y abandonar sus casas y todo lo que tenían para intentar buscar seguridad en otros países. La emergencia de los ...

Según informa ACNUR, y corroboran cientos de asociaciones humanitarias y todos los medios de comunicación, tras más de cuatro años de guerra en Siria, millones de personas han tenido que huir y abandonar sus casas y todo lo que tenían para intentar buscar seguridad en otros países.

La emergencia de los refugiados sirios es una de las mayores crisis humanitarias de nuestro tiempo y las necesidades de estas familias siguen aumentando. Hombres, mujeres, niños, ancianos, enfermos...Todos han huido de un terrible conflicto que ha generado ya más de 4 millones de refugiados. Los países limítrofes están al límite, miles de familias están intentando sobrevivir como pueden en condiciones muy difíciles.

De entre las muchas necesidades que sabemos que tienen, la Fundación Cofares quiere ofrecer su ayuda a estas asociaciones. Gracias a la generosidad de la cooperativa farmacéutica y de sus socios y clientes la Fundación va a donar productos de alimentación infantil y adulta, de higiene y de primeros auxilios. Ya viene haciéndolo habitualmente, colaborando estrechamente con CARITAS, Mensajeros de la Paz, CRUZ ROJA y otras importantes instituciones radicadas en los diferentes países a lo largo del duro recorrido de los refugiados.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts