Apotheka ejecuta el proyecto de transformación de la farmacia Garabato (Vigo)

Esta botica automatiza ahora sus procesos con StockLight.

16/09/2015

La farmacia Garabato que se suma a la apuesta por la automatización de sus procesos, está ubicada en la calle Martinez Garrido de Vigo, aunque tuvo su origen en 1983 en el conocido barrio de Bouzas. 23 años después de su traslado, Carmen Garabato y Álvaro Mellada, que destacan por su ...

La farmacia Garabato que se suma a la apuesta por la automatización de sus procesos, está ubicada en la calle Martinez Garrido de Vigo, aunque tuvo su origen en 1983 en el conocido barrio de Bouzas.

23 años después de su traslado, Carmen Garabato y Álvaro Mellada, que destacan por su juventud y  dinamismo, han transformado totalmente su farmacia con un esmerado diseño donde la luz y la calidez son claras protagonistas, concediendo a la Farmacia la comodidad y practicidad necesarias para ofrecer la mejor experiencia de compra.

El proyecto, que ha sido conceptuado y ejecutado por Apotheka, cuenta con StockLight, un sistema de automatización patentado por esta  histórica empresa, que ya cuenta con más de 200 módulos instalados en a lo largo de todo España.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts