SINGRIP PH, el nuevo complemento alimenticio de Laboratorios Pharminicio para reforzar el sistema inmunitario y las defensas 

Está compuesto por 4 ingredientes activos y naturales que nos ayudan a reforzar el sistema inmunitario y las defensas. 

17/09/2015

Laboratorios Pharminicio presenta SINGRIP PH. Está compuesto por 4 ingredientes activos y naturales, que nos ayudan a reforzar el sistema inmunitario y las defensas. Con los cambios de estación, especialmenteen otoño e invierno, es habitual que nuestra salud sufra las consecuencias de estos cambios, y nuestras defensas se debiliten, por ...

Laboratorios Pharminicio presenta SINGRIP PH. Está compuesto por 4 ingredientes activos y naturales, que nos ayudan a reforzar el sistema inmunitario y las defensas. Con los cambios de estación, especialmenteen otoño e invierno, es habitual que nuestra salud sufra las consecuencias de estos cambios, y nuestras defensas se debiliten, por ello debemos reforzar nuestro organismo, aportando aquellos nutrientes esenciales para el buen funcionamiento del sistema inmunitario.

Este complemento alimenticio combina Acerola (fruto con alto contenido de vitamina C), Echinacea (planta que estimula el sistema inmunológico), Própolis (elemento natural que aporta beneficios y propiedades medicinales para nuestras defensas) y Miel (energizante, antiséptica y cicatrizante). Todos ellos contribuyen a la salud inmunitaria de nuestro cuerpo.   

Singrip PH contiene 40 comprimidos, y su modo de empleo es 1 solo comprimido al día, ante los primeros síntomas de malestar derivados del frío. Tras un uso continuado de 7-10 días, se recomienda hacer una pausa de una semana. Apto para adultos y niños a partir de 12 años. Producto disponible en farmacias. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts