publicidad

Farmacia Comunitaria   

encuentro academias

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza cerrará las actividades programadas con este acto institucional.

Las Academias de Aragón y Cataluña van a reunirse en un encuentro que tendrá lugar para conmemorar el Día Mundial del Farmacéutico, que se celebrará el viernes, 25 de septiembre, en la Sala Pilar Sinués del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, y en el que se destacará, entre otros aspectos, el valor científico e histórico de las Academias de Farmacia. Para ello, entre los diversos actos institucionales programados cabe señalar la ponencia titulada “Las Academias de Farmacia, instituciones seculares en marcos históricos”, a cargo de Miquel Ylla-Català Genís, miembro de la Real Academia de Farmacia de Cataluña. Completará la jornada, la ponencia del secretario de la Academia de Farmacia Reino de Aragón, Ignacio Andrés, bajo el título “La sede de la Academia de Farmacia “Reino de Aragón: la historia de una idea de futuro”.

De igual manera, un detallado repaso a las sedes históricas de las siete Academias de Farmacia de España (la Academia Nacional, la Academia de Catalunya, la Academia Iberoamericana, la Academia de Galicia, la de la Región de Murcia, la del Reino de Aragón, y la de Castilla y León) centrará las dos ponencias de esta jornada. El acto estará presidido por el presidente de la Academia de Farmacia Reino de Aragón y rector de la Universidad de Zaragoza, Manuel López, el presidente de la Real Academia de Farmacia de Cataluña, Josep Ventura, y el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza, Ramón Jordán.


Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.