Se inaugura una nueva Farmacia Trébol en Majadahonda

Es la Farmacia Trébol número 23. Este viernes, se ha inaugurado oficialmente una nueva Farmacia Trébol en Majadahonda. De 250 metros cuadrados; llama la atención su amplitud y el Área Ágora Trébol, donde hay un espacio para sentarse y atender a charlas y conferencias.

18/09/2015

El grupo crece. La titular de la nueva Farmacia Trébol, que es 24 horas, en Majadahonda, en el Parque Comercial Centro Oeste, es Paloma García Valiente. Es su primera botica como titular. “He apostado por Trébol porque creo que, cara al futuro, es el mejor modelo para obtener rentabilidad y ...

El grupo crece. La titular de la nueva Farmacia Trébol, que es 24 horas, en Majadahonda, en el Parque Comercial Centro Oeste, es Paloma García Valiente. Es su primera botica como titular. “He apostado por Trébol porque creo que, cara al futuro, es el mejor modelo para obtener rentabilidad y para ofrecer a la gente lo que necesita”, ha asegurado a IM FARMACIAS en la inauguración. El proceso de puesta en marcha ha durado aproximadamente un año –en el local antes había una tienda de sofás– y ha escogido Majadahonda porque es una zona cuyas necesidades conoce bien. El equipo está formado por seis farmacéuticos y por dos técnicos. De su farmacia, impregnada de la imagen corporativa de Trébol al 100%, ha señalado que le encanta la amplitud, que los clientes puedan pasear por ella y el Área Ágora Trébol en el centro. Además, sus usuarios disponen de un parking gratuito –con acceso directo a la farmacia– debajo de ella.

Fernando Vélez, consejero delegado de Trébol Farmacias, ha comentado que en Francia se da este concepto de farmacia, con un parking gratuito las 24 horas y cerca de un centro comercial. No obstante, a su alrededor hay zona residencial. Asimismo, ha hecho hincapié en la cartera de servicios que se brinda tanto en ésta como en las demás farmacias del grupo. “Es una farmacia de servicios. Eventos saludables. Nutrición. Dietética,…”, ha expresado. En la inauguración, han estado muy presentes laboratorios que son “socios estratégicos” y han acudido representantes de los mismos. Alguien que tampoco se ha perdido este evento es Alberto García Romero, expresidente del COF de Madrid y padre de Paloma García Valiente.

Vélez, por otro lado, ha informado de que la Farmacia Trébol de la avenida de España de San Sebastián de los Reyes ha sido la primera farmacia con venta online de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica de la Comunidad de Madrid. La próxima apertura de una Farmacia Trébol está prevista en la zona sur de Madrid.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts