La Crema Antiestrias de Farma Dorsch estimula la renovación de las células

Se trata de un concentrado de extractos vegetales altamente regeneradores ricos en rosa mosqueta, minerales, silicio y vitaminas.

23/09/2015

Después de las vacaciones volvemos a época del “régimen” y como no a época de los “embarazos”… En esta época nuestra elástica piel se ve sometida a cambios excesivos en periodos relativamente cortos y si el tejido no tiene suficiente colágeno o elasticidad, las fibras se rompen provocando las temidas ...

Después de las vacaciones volvemos a época del “régimen” y como no a época de los “embarazos”… En esta época nuestra elástica piel se ve sometida a cambios excesivos en periodos relativamente cortos y si el tejido no tiene suficiente colágeno o elasticidad, las fibras se rompen provocando las temidas estrías en pecho,  abdomen, glúteos, muslos y a veces también en la cara.  

No obstante, se pueden eliminar en mucho casos  y sobretodo tratadas a tiempo.  Es importante mantener la piel bien hidratada y aplicar cremas ricas en aceites regeneradores y cicatrizantes como es la Crema Antiestrias de Farma Dorsch. Se trata de un concentrado de extractos vegetales altamente regeneradores ricos en rosa mosqueta, minerales, silicio y vitaminas.

Entre sus funciones está el hecho de estimular la renovación de las células favoreciendo la desaparición de las estrías y grietas, remineralizar los tejidos reactivando las funciones celulares que impulsan la síntesis del colágeno y la elastina, aportar firmeza, elasticidad y suavidad a la piel o impedir la formación de estrías en caso de embarazo o sobrepeso. Es de rápida absorción y mantiene la piel fresca y libre de grasa.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts