Una nueva farmacia en Alicante con el apoyo y ejecución del Grupo Apotheka

JJSanchez es un nuevo espacio de salud fruto del traslado de una botica ubicada desde el centro histórico de Alicante a una nueva ubicación en el extrarradio de la ciudad levantina.

22/09/2015

Recientemente, Grupo Apotheka ha ejecutado e inaugurado una de sus últimas farmacias en Alicante. Farmacia JJSanchez es un nuevo espacio de salud fruto del traslado de una botica ubicada desde el centro histórico de Alicante a una nueva ubicación en el extrarradio de la ciudad levantina. Una amplia y llamativa fachada acristalada preside ...

Recientemente, Grupo Apotheka ha ejecutado e inaugurado una de sus últimas farmacias en Alicante. Farmacia JJSanchez es un nuevo espacio de salud fruto del traslado de una botica ubicada desde el centro histórico de Alicante a una nueva ubicación en el extrarradio de la ciudad levantina.

Una amplia y llamativa fachada acristalada preside esta vanguardista farmacia dando entrada a un amplio espacio donde sus altos techos protagonizan un espacio luminoso y aséptico que ofrece distintos ambientes en función de su distribución.

J.J. Sánchez, titular de farmacia desde el 1988, confiesa que este cambio supone un importante reto en su carrera, ya que, además de necesitar adaptarse a una zona notablemente distinta a la original, las características de este nuevo emplazamiento y de sus nuevos pacientes le permite y obliga desarrollar su actividad en mayor medida  en materia de venta de parafarmacia y de prestación de servicios.  

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts