WUG Relax, el chicle que ayuda a relajar el sistema nervioso, conciliar el sueño y mejorar los estados de estrés 

Tras los meses de verano e inmersos ya en la rutina, gran parte de la población sufre problemas para conciliar el sueño o situaciones de estrés. En este contexto, una empresa andaluza ha creado un chicle que ayuda a relajar el sistema nervioso y la musculatura y a inducir al sueño.

24/09/2015

Ya de lleno en la rutina, el trabajo y el ritmo diario, son muchas las personas las que sufren estados de estrés y de problemas para conciliar el sueño. Unos emprendedores españoles han lanzado WUG Relax, un chicle que ayuda a relajar el sistema nervioso y la musculatura, a conciliar ...

Ya de lleno en la rutina, el trabajo y el ritmo diario, son muchas las personas las que sufren estados de estrés y de problemas para conciliar el sueño. Unos emprendedores españoles han lanzado WUG Relax, un chicle que ayuda a relajar el sistema nervioso y la musculatura, a conciliar el sueño y mejora los estados de estrés. Está elaborado con plantas naturales.

WUG Relax está compuesto por Valeriana, Triptófano, Melisa y Melatonina edulcorado con Stevia. Por su lado, la Valeriana ayuda a conciliar el sueño relajando el sistema nervioso y la musculatura. Además, contribuye a disminuir la an­siedad y el estrés psicológico. Por otra parte, la Melisa tiene efectos sedantes y tranquilizantes. El Triptófano es un aminoácido esencial precursor de la Se­rotonina, hormona de efecto tranquilizante y ansiolítico, que además es precursora de la Melatonina.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts