Diltix, presente en la VIII edición de la carrera popular "Madrid corre por Madrid"

El Ibuprofeno en spray de Aristo Pharma Iberia ayudó a aliviar a los corredores tras el evento.

23/09/2015

Diltix, el Ibuprofeno en spray de Aristo Pharma Iberia, estuvo presente este domingo en la VIII edición de la carrera popular Madrid corre por Madrid, cuyo recorrido pasa por algunas de las calles y espacios más emblemáticos de la capital como Cibeles, la Puerta del Sol o La Plaza de ...

Diltix, el Ibuprofeno en spray de Aristo Pharma Iberia, estuvo presente este domingo en la VIII edición de la carrera popular Madrid corre por Madrid, cuyo recorrido pasa por algunas de las calles y espacios más emblemáticos de la capital como Cibeles, la Puerta del Sol o La Plaza de la Independencia.

Un total de 10.000 corredores se dieron cita en el Parque de El Retiro, desde donde el consejero de Educación, Juventud y Deporte, Rafael van Grieken, dio salida a esta prueba de 10 kilómetros de distancia clasificada por la Comunidad de Madrid como "un encuentro imprescindible y consolidado" para los aficionados al atletismo de la región. Al llegar a la meta, los corredores pudieron conocer el producto de la mano de nuestros expertos fisioterapeutas y disfrutar de una  zona de masaje donde fueron atendidos de sobrecarga muscular y otras lesiones leves derivadas de la carrera.

Indicado en adultos y adolescentes a partir de 12 años, Diltix alivia localmente el dolor y la inflamación leve y ocasional producida por pequeñas contusiones, golpes, distensiones, tortícolis u otras contracturas, lumbalgias y esguinces leves producidos como consecuencia una torcedura.

Tras administrar el spray, el Ibuprofeno penetra a través de los tejidos proporcionando una acción analgésica y antiinflamatoria localizada. Además, Diltix se presenta en un envase pequeño y ligero, ideal para llevar a cualquier parte permitiendo su uso en cualquier ocasión. Para obtener más información sobre el producto visita www.combateeldolor.com

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts