Novaltia organiza el I Programa de Dirección de la Oficina de Farmacia

Una propuesta formativa que, atendiendo a una demanda clara de sus socios, busca aportar las claves de la gestión de la farmacia como empresa.

29/09/2015

Novaltia, cooperativa de distribución farmacéutica que cuenta con más de 1.000 socios en Aragón y Euskadi, organiza en el I Programa de Dirección de la Oficina de Farmacia (pdf adjunto). Se trata de una propuesta formativa que, atendiendo a una demanda clara de sus socios, busca aportar las claves de la ...

Novaltia, cooperativa de distribución farmacéutica que cuenta con más de 1.000 socios en Aragón y Euskadi, organiza en el I Programa de Dirección de la Oficina de Farmacia (pdf adjunto). Se trata de una propuesta formativa que, atendiendo a una demanda clara de sus socios, busca aportar las claves de la gestión de la farmacia como empresa. Siete módulos, 12 sesiones para ofrecer una visión 360º, las herramientas y conocimientos necesarios para que la oficina de farmacia se prepare para el futuro.

Profesionales de prestigio, la mayoría farmacéuticos, cuyas experiencias de éxito contrastado en gestión enriquecerán y aportarán las claves para vuestro día a día. Las sesiones tendrán lugar los martes de 10:00 a 14:00, en Bilbao, en la sede del CofBi (C/ Sabino Arana, 20-7º, Bilbao) y los miércoles de 10:00 a 14:00 en Zaragoza, en la sede de la cooperativa. El curso cuenta, además, con créditos de la Comisión de Formación Continuada de las profesiones sanitarias.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts