Dexin Antipiojos, la innovación pediculicida definitiva

La fórmula exclusiva de Dexin ha demostrado una eficacia total frente a piojos y liendres.

29/09/2015

Dexin Antipiojos contiene una fórmula única y exclusiva que combina la máxima eficacia de la dimeticona con agentes capilares específicos que reducen su untuosidad y facilitan la aplicación y la penetración del producto en toda la superficie del cabello. Sólo de esta manera se consigue una exposición completa de los ...

Dexin Antipiojos contiene una fórmula única y exclusiva que combina la máxima eficacia de la dimeticona con agentes capilares específicos que reducen su untuosidad y facilitan la aplicación y la penetración del producto en toda la superficie del cabello. Sólo de esta manera se consigue una exposición completa de los piojos y las liendres al producto y una eficacia total. Dexin está formulado específicamente para obtener un óptimo deslizamiento en cabellos largos.

Dexin ha sido desarrollado para obtener una eficacia total frente a piojos y ninfas, pero también frente a las liendres. La altísima eficacia de Dexin frente a las liendres permite garantizar la máxima satisfacción a sus usuarios.

La fórmula exclusiva de Dexin ha demostrado una eficacia total frente a piojos y liendres. Gracias a su distribución óptima e uniforme sobre toda la superficie del cabello. Dexin se esparce con facilidad y cubre totalmente piojos y liendres proporcionando así una eficacia total.

Sólo 10 minutos de aplicación son suficientes para inmovilizar a los piojos y para sofocar los embriones de las liendres. Dexin bloquea completamente los espiráculos, encapsulando completamente al piojo y ninfas, lo que le impide excretar el agua produciendo como consecuencia un colapso intestinal y la muerte por estrés osmótico intestinal.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts