El COF de Bizkaia y Cruz Roja emprenderán conjuntamente acciones sociales y formativas

La firma del convenio supone el compromiso del COFBI a facilitar a las farmacias la información que la institución humanitaria le proporcione sobre las campañas destinadas a la promoción de la salud y/o la recaudación de fondos que realice en el ámbito territorial de Bizkaia.

02/10/2015

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Bizkaia y Cruz Roja Bizkaia firman un acuerdo de colaboración cuyo objetivo es emprender conjuntamente actividades de formación entre los profesionales farmacéuticos y de promoción de la salud de la ciudadanía. En la firma del acuerdo participan en nombre y representación de Cruz Roja ...

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Bizkaia y Cruz Roja Bizkaia firman un acuerdo de colaboración cuyo objetivo es emprender conjuntamente actividades de formación entre los profesionales farmacéuticos y de promoción de la salud de la ciudadanía. En la firma del acuerdo participan en nombre y representación de Cruz Roja Bizkaia, Javier Zárraga, presidente de la institución, y en nombre y representación del COFBI, Elena Castiella, presidenta de la entidad.

La firma del convenio supone el compromiso del COFBI a facilitar a las farmacias la información que la institución humanitaria le proporcione sobre las campañas destinadas a la promoción de la salud y/o la recaudación de fondos que realice en el ámbito territorial de Bizkaia. Así mismo, difundirá los materiales informativos que se elaboren para estas campañas y promocionará entre sus colegiados la difusión de mensajes relacionados con la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad que pueda difundirse desde las farmacias.

Por su parte, Cruz Roja Bizkaia colaborará con el COFBI en la promoción e impartición de la formación de los farmacéuticos en aspectos relacionados con su actividad como cursos de primeros auxilios, sesiones informativas, etc. Con este acuerdo comienza una colaboración entre ambas entidades dirigida a fomentar y apoyar la salud, por lo que tanto Cruz Roja Bizkaia como el COFBI se comprometen a llevar a cabo conjuntamente todo tipo de acciones dirigidas a estos fines.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts