Protección y cuidado de los labios con la gama de productos de Eucerin 

Al igual que las manos, la piel de los labios está expuesta de una mayor manera provocando sequedad y grietas.

16/10/2015

Los cambios de temperatura, la exposición al sol y al agua en verano, el viento y frío en invierno, detergentes, lejías… La piel de las manos es fina y frágil y una de las más expuestas a las agresiones diarias que acaban deteriorándola dándole un aspecto seco, arrugado y apagado. ...

Los cambios de temperatura, la exposición al sol y al agua en verano, el viento y frío en invierno, detergentes, lejías… La piel de las manos es fina y frágil y una de las más expuestas a las agresiones diarias que acaban deteriorándola dándole un aspecto seco, arrugado y apagado. Un acto tan cotidiano como lavarse las manos también puede suponer una agresión para su delicada piel ya que se altera su barrera de protección natural. Lo ideal es usar productos de higiene que sean suaves, como Eucerin Oleo-Gel de Manos, que no contienen alcohol ni perfumes agresivos para la piel.

Eucerin Crema de ManospH5 es una crema de rápida absorción que protege y regenera las manos secas, ásperas y agrietadas. Activa los mecanismos protectores propios de la piel durante 18 horas, regenerando y suavizando las manos castigadas. Mantiene el equilibrio del manto ácido protector, y protege y activa las defensas naturales de la piel desde el interior. El resultado es una piel sana y protegida frente a las agresiones externas.

Por otro lado, Eucerin Repair Crema de Manos se encarga del cuidado y regeneración de la piel de las manos muy secas y agrietadas. Proporciona una hidratación intensiva y duradera. Adecuada también como coadyuvante en tratamientos médicos y en casos de dermatitis atópica. Su innovadora fórmula protege la piel y mejora su hidratación, a la vez que nutre la barrera protectora de las manos.

Al igual que las manos, la piel de los labios está expuesta de una manera mayor que la piel del resto del cuerpo, provocando que la sequedad y las grietas sea un problema muy común. El frío, el aire, el calor, el ambiente seco, deshidratación, una mala alimentación, falta de vitamina A, B y C, mascar chicle, tics que provocan morderse los labios, efectos secundarios de algunos medicamentos…todos estos factores hacen que los labios se irriten y pierdan su lubricante natural.

Los labios no contienen glándulas sudoríparas ni sebáceas, por lo que es fácil que se deshidraten y se estropeen. Con una piel muy distinta a la del resto de la cara, hay que cuidarlos de una manera diferente con productos específicos, tanto en invierno resguardándolos del frío, como en verano protegiéndolos de los rayos solares.

Para un cuidado diario de la piel de los labios, Eucerin dispone de una gama de productos específicos para una rutina de hidratación diaria: Eucerin Protector labial y Eucerin Regenerador Labial.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts