Este domingo, en Marcha por la Parálisis Cerebral

Se celebra este domingo la carrera solidaria ‘En Marcha por la Parálisis Cerebral’, organizada por Ipsen Pharma y la Federación Catalana de Parálisis Cerebral (FEPCCAT), a favor del colectivo de personas con Parálisis Cerebral y etiologías similares.

01/10/2015

Ya están las inscripciones agotadas. Este domingo, en el distrito de Les Corts de Barcelona, tendrá lugar la 5ª edición de la carrera “En Marcha por la Parálisis Cerebral”, que IPSEN Pharma y la Federación Catalanade Parálisis Cerebral (FEPCCAT) convocan desde hace cinco años a favor del colectivo de personas ...

Ya están las inscripciones agotadas. Este domingo, en el distrito de Les Corts de Barcelona, tendrá lugar la 5ª edición de la carrera “En Marcha por la Parálisis Cerebral”, que IPSEN Pharma y la Federación Catalanade Parálisis Cerebral (FEPCCAT) convocan desde hace cinco años a favor del colectivo de personas con parálisis cerebral u otras discapacidades afines.

La carrera cuenta con dos recorridos. Uno es de cinco kilómetros, que saldrá a las 9:30 horas de la avenida Sant Ramon Nonat 15, y otro de un kilómetro, que saldrá desde el mismo punto a las 10:15 horas.

Como cada año, este evento solidario lúdico-festivo tiene lugar con motivo del Día Mundial de la Parálisis Cerebral, que se celebra el primer miércoles de octubre. Los objetivos de esta carrera solidaria son: (1) hacer un homenaje a todas las personas que de una forma u otra conviven con la parálisis cerebral o con otras etiologías similares, y que día tras día luchan para llevar a cabo una vida lo mas normalizada posible; (2) reconocer la tarea y trayectoria de personas y entidades que trabajan en la atención, la formación, la defensa de los derechos, la integración social y laboral de este colectivo, con el objetivo de mejorarles la calidad de vida, y (3) dar visibilidad y sensibilizar a toda la sociedad de la realidad y de las capacidades de estas personas.

Está prevista la asistencia de Neus Munté ,vicepresidenta de la Generalitat. Porotro lado, el polifacético José Corbacho y la joven Noe Gaya, una chica de 37 años con daño cerebral adquirido, son este año los protagonistas del cartel de la carrera.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts