El nuevo híbrido crema-aceite de Darphin envuelve en el ambiente de ocho flores

Un híbrido entre crema y aceite. El nuevo Néctar 8 Flores Crema-aceite, de Laboratorios Darphin, es un producto con una textura sólida pero a la vez fundente. Nutre, da confort y equilibra la piel. En cada frasco, están infusionados 280 pétalos.

05/10/2015

La magia del reconocido Arte de la Formulación de Darphin logra su máxima expresión en una fórmula híbrida transformadora que incorpora los ingredientes del Néctar 8 Flores Elixir de Aceites Esenciales de Darphin en una exquisita crema-aceite: Néctar 8 Flores Crema-aceite. Se presentó el viernes en Madrid, concretamente en el ...

La magia del reconocido Arte de la Formulación de Darphin logra su máxima expresión en una fórmula híbrida transformadora que incorpora los ingredientes del Néctar 8 Flores Elixir de Aceites Esenciales de Darphin en una exquisita crema-aceite: Néctar 8 Flores Crema-aceite. Se presentó el viernes en Madrid, concretamente en el local de Moss Floristas, en un evento en el que se impartió una master class sobre los aceites.

Itziar García Michelena, directora de Comunicación de Darphin Paris, señaló que este producto es un híbrido porque es “una mezcla entre crema y aceite”. Destacó que es absolutamente fundente con la piel y que “envuelve” en el ambiente de las ocho flores de su formulación, con el beneficio de la aromaterapia que conlleva.

Hemely Varela,formadora nacional, que contó con la ayuda de las consejeras Olivia González y Marta de Andrés, fue la encargada de la master class. La idea era mostrar el corazón de Darphin, sus aceites esenciales, que se absorben rápidamente. Aclaró que son mal llamados aceites, porque no son estructuras de la parte grasa. “Las definimos como sustancias no grasas muy volátiles”, indicó. Debido a su tamaño molecular, se absorben rápidamente por la piel. Contienen sustancias responsables del aroma y “se han utilizado desde la antigüedad para generar bienestar, tanto físico como psicológico”. Son responsables de un efecto relajante. Su conclusión fue que, con una formulación correcta, tenemos un “súper ingrediente cosmético”, que es el corazón de la marca, los aceites esenciales. “El ADN de Darphin es esto”, aseveró.

El nuevo Néctar 8 Flores Crema-aceite se ha inspirado en el Néctar 8 Flores Elixir de Aceites Esenciales, la “joya de la Corona”. Sus propiedades: “Anti-edad global. Nutre, da confort, alisa y es específico para trabajar y suavizar las líneas de expresión”. Todas presentes en el establecimiento de Moss Floristas, presentó las ocho flores de su formulación y detalló lo que aportan. De acuerdo con sus palabras, las propiedades de la Lavanda son de regeneración. El Lirio restablece el Manto Hidrolipídico. La Perpetua es anti-edad. El Nerolí posee propiedad de regenerar la piel y además se suele conocer para calmar los nervios. La planta de la Rosa es la de Damasco, una de las más difíciles de obtener. Sus propiedades son hidratantes. El Ylang-Ylang, “flor de flores”, equilibra y suaviza las líneas de expresión. El Pachuli es regenerativo celular. El Jazmín ayuda a suavizar la piel.

Todas estas maravillosas flores son mezcladas con estructuras lipídicas”, declaró. En cada frasco, de 30 mililitros, están infusionados 280 pétalos. Varela precisó el resto de la formulación. Dos variedades con diferentes puntos de fusión de Manteca de Karité crean una “textura única” para garantizar que la piel esté continuamente hidratada. La Tapioca, extraída de una planta nativa de la región norte de Brasil, ayuda a crear la extraordinaria textura de la crema: rica pero a la vez ligera. Una mezcla de aceites vegetales de Jojoba, de Macadamia, de Aguacate, de Oliva, de Girasol, desemilla de Arándano y de semilla de Dátil repara, nutre y acondiciona la piel. Por último, sus Vitaminas C y E ayudan a tratar la piel deshidratada.

¿A quién va dirigido Néctar 8 Flores Crema-aceite? Varela puntualizó que es perfecto para pieles secas. “La usuaria es una piel seca, muy seca, o maduras”, consideró. García Michelena añadió que “la piel tiene una condición” y que “este tratamiento está indicado para aquellas pieles secas o muy secas. Las pieles secas son más propias de una edad más madura. Pero es un tema de condición de piel, que muchas veces va unida a la edad cronológica”, manifestó. También se puede recomendar a hombres con piel seca para después del afeitado.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts