Acuerdo de colaboración entre SEFAC y la CEU San Pablo para la investigación y docencia en materia farmacéutica

Entre las iniciativas de este convenio, destaca la participación de los miembros de la SEFAC en sesiones del Grado de Farmacia y los Másteres de la Facultad.

05/10/2015

Investigación, docencia y estudio forman el eje central del convenio marco firmado entre el rector de la Universidad CEU San Pablo, Antonio Calvo Bernardino, y el presidente de la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC), Jesús C. Gómez Martínez. Este acuerdo permitirá a alumnos y personal docente de ...

Investigación, docencia y estudio forman el eje central del convenio marco firmado entre el rector de la Universidad CEU San Pablo, Antonio Calvo Bernardino, y el presidente de la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC), Jesús C. Gómez Martínez. Este acuerdo permitirá a alumnos y personal docente de la Facultad de Farmacia beneficiarse del asesoramiento de la SEFAC y disfrutar de la participación directa en el ámbito institucional de la Sociedad.

Entre las acciones de cooperación convenidas, destaca la participación de miembros de la SEFAC en sesiones del Grado de Farmacia y los Másteres de la Facultad; la codirección de trabajos finales de ambas titulaciones; la colaboración del profesorado en actividades organizadas por la Sociedad, facilidades para la realización de estudios de los farmacéuticos socios de la SEFAC, así como el intercambio de publicaciones y la colaboración técnica en la realización de estudios y proyectos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts