Fidia Farmacéutica comercializa en España Hyalgan

Único medicamento intra-articular basado en el AH para la visco-inducción y visco-suplementación. 

05/10/2015

Desde el pasado junio Laboratorios Fidia Farmacéutica comercializa en nuestro país, como titular, su gama de productos de ácido hialurónico intraarticular: Hyalgan, Hyalone y Hyalubrix. Si hablamos de Hyalgan, fue lanzado en nuestro país en 2003. Fidia, la compañía que lo desarrolló en 1987, es ahora, a través de su ...

Desde el pasado junio Laboratorios Fidia Farmacéutica comercializa en nuestro país, como titular, su gama de productos de ácido hialurónico intraarticular: Hyalgan, Hyalone y Hyalubrix. Si hablamos de Hyalgan, fue lanzado en nuestro país en 2003. Fidia, la compañía que lo desarrolló en 1987, es ahora, a través de su nueva filial en nuestro país, quien lo comercializa como titular y fabricante.   

Se trata de un medicamento único al ser intra-articular basado en el AH para la visco-inducción y visco-suplementación.  Lanzado en Italia en 1987, en Europa en 1993 y en EEUU en 1997 donde fue la primera terapia de HA para el dolor de rodilla por osteoartritis. Se encarga del alivio del dolor articular por su doble acción farmacológica y biomecánica. Cuenta con más de 25 años de experiencia clínica y 50 millones de inyecciones aplicadas en todo el mundo. Más de 110 estudios clínicos con más de 14.000 pacientes estudiados lo avalan. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts