Juanola presenta un nuevo bálsamo reparador para nariz y labios

A base de própolis, aceite de jojoba y oliva, jengibre, bisabolol (camomila) y manteca de karité, es el remedio con ingredientes de origen natural para labios agrietados y nariz irritada.

08/10/2015

Juanola incorpora a su vademécum de productos un bálsamo reparador como la alternativa con ingredientes de origen natural para reparar y proteger nariz y labios. El nuevo Bálsamo reparador para nariz y labios de Juanola, a base de própolis, aceite de jojoba y oliva, jengibre, bisabolol (camomila) y manteca de ...

Juanola incorpora a su vademécum de productos un bálsamo reparador como la alternativa con ingredientes de origen natural para reparar y proteger nariz y labios. El nuevo Bálsamo reparador para nariz y labios de Juanola, a base de própolis, aceite de jojoba y oliva, jengibre, bisabolol (camomila) y manteca de karité, es el remedio con ingredientes de origen natural para labios agrietados y nariz irritada.

Sus ingredientes consiguen una acción hidratante, reparadora y protectora a la vez, que lo hacen efectivo para el alivio y reparación de nariz y labios irritados por el frío o procesos catarrales.

Además, el Bálsamo reparador para nariz y labios de Juanola consigue un efecto prolongado, invisible, olor natural y con filtro solar.  Está aconsejado para su uso tanto en niños como en adultos; ha sido dermatológicamente testado y es hipoalergénico. No contiene nanomateriales.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts