Noticias Farmacia
publicidad

Productos Farmacia   

juanola presenta nue

A base de própolis, aceite de jojoba y oliva, jengibre, bisabolol (camomila) y manteca de karité, es el remedio con ingredientes de origen natural para labios agrietados y nariz irritada.

Juanola incorpora a su vademécum de productos un bálsamo reparador como la alternativa con ingredientes de origen natural para reparar y proteger nariz y labios. El nuevo Bálsamo reparador para nariz y labios de Juanola, a base de própolis, aceite de jojoba y oliva, jengibre, bisabolol (camomila) y manteca de karité, es el remedio con ingredientes de origen natural para labios agrietados y nariz irritada.

Sus ingredientes consiguen una acción hidratante, reparadora y protectora a la vez, que lo hacen efectivo para el alivio y reparación de nariz y labios irritados por el frío o procesos catarrales.

Además, el Bálsamo reparador para nariz y labios de Juanola consigue un efecto prolongado, invisible, olor natural y con filtro solar.  Está aconsejado para su uso tanto en niños como en adultos; ha sido dermatológicamente testado y es hipoalergénico. No contiene nanomateriales.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.