Novaltia reúne a más de 350 personas en Expofarma 2015

Farmacéuticos y representantes de la industria se han acercado este martes a Expofarma 2015, II Jornada de Parafarmacia, un espacio diseñado para facilitar a los socios de las cooperativas integradas en Cruzfarma las mejores condiciones en productos de las principales marcas de parafarmacia y OTC.

06/10/2015

Novaltia ha reunido este martes en el Gran Hotel de Zaragoza a más de 350 personas, entre representantes de la industria y farmacéuticos, en Expofarma 2015, II Jornada de Parafarmacia, un espacio diseñado para facilitar a los socios de las cooperativas integradas en Cruzfarma las mejores condiciones en productos de ...

Novaltia ha reunido este martes en el Gran Hotel de Zaragoza a más de 350 personas, entre representantes de la industria y farmacéuticos, en Expofarma 2015, II Jornada de Parafarmacia, un espacio diseñado para facilitar a los socios de las cooperativas integradas en Cruzfarma las mejores condiciones en productos de las principales marcas de parafarmacia y OTC.

34 laboratoriosse han dado cita en este evento, planteado como una herramienta útil para poner en contacto, en un solo espacio y durante una única jornada, a los principales laboratorios de parafarmacia, OTC y EFG con los farmacéuticos socios. Supone una oportunidad de conseguir las mejores ofertas, sólo para ese día, con condiciones especiales para las farmacias asociadas a las cooperativas. La asistencia ha sido gratuita para las farmacias asociadas, socios y empleados de las farmacias.

Novaltia Sociedad Cooperativa es una de las principales distribuidoras farmacéuticas de España. Con cuatro centros logísticos a pleno rendimiento que suman más de 26.000 metros cuadrados –Zaragoza, Zaratamo (Bilbao), Vitoria y Calatayud–, sus 200 trabajadores atienden a más de 1.000 socios farmacéuticos gracias a la fuerte implantación a nivel regional; más del 74% en Aragón y en torno al 30% en Bizkaia y Álava.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts