Vid Sublime Oil Collection, de Esdor, responde a las distintas necesidades de la piel

Esdor tiene una nueva colección: Vid Sublime Oil Collection. Está compuesta por tres aceites faciales que han sido formulados a partir de aceites esenciales y vegetales para ofrecer una respuesta SOS a las distintas necesidades cutáneas: Aceite de Arroz y Uva, Aceite de Fruta de la Pasión y Uva y Aceite de Camelia y Uva.

08/10/2015

La nueva colección de Esdor, Vid Sublime Oil Collection, que incluye tres aceites faciales, se ha presentado este jueves en Madrid, en el club de belleza I´m Pretty. Son de textura no grasa. Es decir, de tacto seco. Son fáciles de aplicar y se absorben con facilidad, tal y como han demostrado María Argüelles, de ...

La nueva colección de EsdorVid Sublime Oil Collection, que incluye tres aceites faciales, se ha presentado este jueves en Madrid, en el club de belleza I´m Pretty. Son de textura no grasa. Es decir, de tacto seco. Son fáciles de aplicar y se absorben con facilidad, tal y como han demostrado María Argüellesde ComunicaciónRebeca Fariñasde MarketingJessica BajónExport Manager, y Raquel Tudeadel Departamento de Ventas. Estos tres aceites dejan la piel hidratada, nutrida, lisa y suave, libre de brillos y sin sensación grasa incluso en las pieles mixtas y/o grasas.

Argüeles ha detallado las características, hidratantes y protectoras, y las ventajas del Aceite de Fruta de la Pasión y UVA. “No tiene un target de edad específico, es para todo tipo de pieles”, ha dicho. Previene la deshidratación, aporta nutrición y suaviza las líneas de expresión. Gracias al contenido lipídico del Aceite de Fruta de la Pasion, actúa como emoliente cutáneo, nutriendo y protegiendo la piel. Respecto al Aceite de Uva, que lo llevan los tres productos de la colección, ha comentado que los ácidos grasos y esteroles de la pepita de uva tienen propiedades antisépticas y purificantes que ayudan a evitar la acumulación de toxinas en los poros y a prevenir la aparición de granitos, espinillas e imperfecciones. Otros aceites vegetales que incorpora la fórmula son el de Jojoba, el de Caléndula y el de Avellana. Cuenta también con dos aceites esenciales, de Incienso y de Mandarina.

Fariñas se ha encargado del Aceite de Arroz y Uva, que es equilibrante y purificante. Lo ha recomendado usar por la noche. Es para pieles mixtas o grasas. “El principal aceite que lleva es el de Arroz, que no se suele usar en cosmética. Equilibra la cantidad de sebo”, ha afirmado. Junto al de Uva, otros aceites vegetales que incorpora la fórmula son el de Jojoba, el de Camomila y el de Aguacate. Cuenta con dos aceites esenciales, de Naranja Dulce y de Mandarina. “Con los aceites esenciales, vamos a conseguir que se equilibren nuestras emociones”, ha señalado.

Después, Bajón ha aclarado que el Aceite de Camelia y Uva está enfocado para pieles secas y muy sensibles. Es antiedad, regenerante y calmante. Su Aceite de Camelia ayuda a restaurar la homeostasis, o situación de equilibrio de las células de la piel, regenerando su estructura. Junto al de Uva, otros aceites vegetales que incorpora la fórmula son el de Argán, el de Sésamo y el de Jojoba. Los dos aceites esenciales que posee son el de Pachuli y el de Mandarina. “Su aromaterapia nos relajará y nos disminuirá el estrés”, ha manifestado. Por su parte, Tudea ha indicado cómo hay que emplearlos, calentando previamente el aceite entre las manos con una fricción suave para mejorar la penetración de los activos durante su aplicación. Avalando el lanzamiento, ha estado Carlos Moropresidente de la compañía.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts