Sesderma asiste al congreso de la AADA

El congreso de dermatología se celebrará del 1 al 5 de marzo en Miami

01/03/2013

Sesderma va a participar en el congreso anual de la Academia Americana de Dermatología (ADAA), que va a celebrarse en Miami del 1 al 5 de marzo. Este ‘annual meeting’ es uno de los eventos más importantes del mundo de la dermatología. De hecho, en la edición de 2012, celebrada ...

Sesderma va a participar en el congreso anual de la Academia Americana de Dermatología (ADAA), que va a celebrarse en Miami del 1 al 5 de marzo. Este ‘annual meeting’ es uno de los eventos más importantes del mundo de la dermatología. De hecho, en la edición de 2012, celebrada en San Diego, asistieron 19.000 profesionales.
Sesderma dispondrá de un stand en el que informará sobre productos antiaging, patologías dermatológicas, peelings y presentará, asimismo, sus principales novedades: Target Nanopeel, Acglicolic liposomado, Azelac RU, etc. Los asistentes al stand recibirán un Derma Passport que deberán cumplimentar para recibir diversos regalos.
Sesderma ha llevado a cabo este año una decidida apuesta por Estados Unidos con la apertura de un nuevo local en Coral Gables.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts