En marcha el I Programa de Dirección de la Oficina de Farmacia de Novaltia

Aporta las claves para preparar la farmacia para el futuro.

14/10/2015

“Mi farmacia como inversión” ha sido el título de la primera sesión del Programa de Dirección de la Oficina de Farmacia que organiza Novaltia. Pedro Zumárraga, director de Desarrollo y Planificación de la cooperativa y profesor de Deusto, ha sido el encargado de impartir esta primera sesión en Bilbao y ...

“Mi farmacia como inversión” ha sido el título de la primera sesión del Programa de Dirección de la Oficina de Farmacia que organiza Novaltia. Pedro Zumárraga, director de Desarrollo y Planificación de la cooperativa y profesor de Deusto, ha sido el encargado de impartir esta primera sesión en Bilbao y Zaragoza.

La cooperativa de distribución farmacéutica, que cuenta con más de 1.000 socios en Aragón y Euskadi, apuesta por la formación continuada del socio organizando este I Programa de Dirección de la Oficina de Farmacia.

Se trata de una propuesta formativa que, atendiendo a una demanda clara de nuestros socios, busca aportar las claves de la gestión de la farmacia como empresa. Siete módulos, doce sesiones para ofrecer una visión 360º, las herramientas y conocimientos necesarios para que la oficina de farmacia se prepare para el futuro.

Profesionales de prestigio, la mayoría farmacéuticos, cuyas experiencias de éxito contrastado en gestión enriquecerán y aportarán las claves para el día a día de la farmacia.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts