Fedefarma asiste como colaborador de Menarini al concierto benéfico de Gospel & Jazz

Los fondos recaudados por el concierto de Gospel beneficiarán a entidades de acción social como Cáritas.

16/10/2015

El concierto de Gospel & Jazz que tuvo lugar en L’Auditori de Barcelona el pasado jueves dio cuenta a los allí presentes de la potente banda musical y corista que tiene Sant Cugat. El concierto, Notes solidàries per Badalona, contó con una asistencia de 800 personas que incluso se animaron ...

El concierto de Gospel & Jazz que tuvo lugar en L’Auditori de Barcelona el pasado jueves dio cuenta a los allí presentes de la potente banda musical y corista que tiene Sant Cugat. El concierto, Notes solidàries per Badalona, contó con una asistencia de 800 personas que incluso se animaron a seguir los acordes de la música con palmas. La alegría no faltó entre la multitud que colaboraba con esta causa solidaria y que contó con la colaboración de todo tipo de entidades como Fedefarma.

La cooperativa farmacéutica enmarca esta importante colaboración solidaria como una más de las acciones que se están llevando a cabo dentro de la responsabilidad social de la distribuidora. De esta manera, Fedefarma sólo en 2015 se ha volcado en más de 5 acciones solidarias como lo ha sido l’Arbre dels petits valents, junto al Hospital Sant Joan de Déu o La Marató de TV3. Como todas ellas, el concierto de Gospel & Jazz también deja un incalculable valor social y beneficioso para aquellas entidades sociales que se encargan de promover proyectos socioculturales en barrios desfavorecidos.

El objetivo de este concierto solidario es fomentar la tarea de las entidades de acción social beneficiarias e impulsar la investigación biomédica en la ciudad. Asimismo, todos los fondos obtenidos de la venta de entradas de este concierto más las donaciones anónimas, se destinarán a la Fundación Ateneu Sant Roc, Cáritas y la Fundación de Investigación en Ciencias de la Salud Germans Trias i Pujol (IGTP).

Federació Farmacèutica es una de las cooperativas líderes en la distribución farmacéutica. Cuenta con un vademécum de casi 70.000 productos disponibles para todas las farmacias asociadas en Cataluña y la Comunidad Valenciana. Fedefarma, además de la distribución de medicamentos, también ofrece a sus asociados los servicios de formación, de asesoramiento técnico, servicios informáticos, de gestión de compras, marketing entre otros.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts