17 de octubre: Muévete por la Salud con Farmacéuticos Sin Fronteras

En el marco del Congreso de Atención Farmacéutico que se celebra en Toledo, Farmacéuticos Sin Fronteras ha organizado el evento Muévete por la Salud.

16/10/2015

Mañana sábado se celebrarán tres pruebas deportivas-carreras de 5 a 10 km y una marcha de 5 km-, y un evento sanitario de control de deportistas amateurs, en una carpa asistida por Farmacéuticos Sin Fronteras, que realizarán varios controles: peso, altura, perímetro cintura, colesterol, salud pulmonar, tensión arterial, etc. Las personas ...

Mañana sábado se celebrarán tres pruebas deportivas-carreras de 5 a 10 km y una marcha de 5 km-, y un evento sanitario de control de deportistas amateurs, en una carpa asistida por Farmacéuticos Sin Fronteras, que realizarán varios controles: peso, altura, perímetro cintura, colesterol, salud pulmonar, tensión arterial, etc.

Las personas interesadas en participar en el evento #MuevetePorlaSalud pueden apuntarse de varias maneras: inscribiéndose en la carrera de 5/10 km o en la marcha de 5 km; adquiriendo un dorsal 0 si no pueden asistir; hacer de voluntario de la organización de la prueba; o colaborar con las empresas. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts