La línea Aspolvit Care de Interpharma cubre cada necesidad específica

Elaborada con ingredientes vegetales, minerales y vitaminas, se presenta en cómodos blísters troquelados que nos permiten separar cómodamente los comprimidos a tomar durante el día.

19/10/2015

Aspolvit Care de Interpharma es una nueva y cuidada línea de complementos alimenticios que aportan a nuestro organismo la ayuda necesaria para preservar nuestra salud y bienestar. Basada en estudios funcionales actúa desde el interior y de forma natural. Elaborada con ingredientes vegetales, minerales y vitaminas, se presenta en cómodos blísters ...

Aspolvit Care de Interpharma es una nueva y cuidada línea de complementos alimenticios que aportan a nuestro organismo la ayuda necesaria para preservar nuestra salud y bienestar. Basada en estudios funcionales actúa desde el interior y de forma natural. Elaborada con ingredientes vegetales, minerales y vitaminas, se presenta en cómodos blísters troquelados que nos permiten separar cómodamente los comprimidos a tomar durante el día. Una completa gama de 10 complementos alimenticios para cuidarnos de forma integral.

Aspolvit Antioxidante es un anti-Aging que retrasa  los signos visibles de la edad; Aspolvit Hair & nails ayuda a fortalecer el cabello y las uñas en hombres y/o mujeres; Aspolvit Slim Absorbe  Grasas ayuda a  absorber y eliminar las grasas ingeridas con la comida  y controla el apetito; Aspolvit Slim Drenante ayuda a  eliminar líquidos y toxinas reduciendo el volumen corporal por su acción drenante y depurativa; Aspolvit Solar intensive es para un bronceado natural y duradero. Piel cuidada. Acelera, intensifica y prolonga el bronceado; Aspolvit Vision ayuda a prevenir la degeneración macular y la vista cansada; Aspolvit Flex ayuda a fortalecer las articulaciones y los huesos; Aspolvit Vigor ayuda a mejorar la vitalidad sexual; Aspolvit Night Sleep combate el insomnio y facilita un sueño reparador y Aspolvit Day energy, energía y vitalidad durante todo el día.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts